Alexis Rodríguez Padrón, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Simón Rodríguez, solicitó a la Defensoría del Pueblo interponga un recurso ante la Cámara Municipal y la alcaldía de El Tigre, para conocer el informe de gestión del año 2015.
«No sabemos en qué se gastaron los recursos durante 2015, no tenemos la información financiera y contable, el detalle de las obras, los pagos realizados», expresó el abogado en nombre de los partidos que forman parte de la coalición opositora.
También hizo referencia a la reciente denuncia del concejal Ernesto Raydán, quien asegura que el alcalde Jesús Figuera no entregó la Ordenanza de Presupuesto 2017 dentro del lapso legal, tope 1ro de noviembre.
«Si no la entregó, se reconduce el presupuesto de 2016 a 2017. Ese hermetismo de las autoridades y las instituciones es nefasto para todos los tigrenses», aseveró Rodríguez Padrón. Dijo que la MUD está instalando mesas de trabajo para tener información de los proyectos previstos para el año 2017.