Susana Quijada
Un obrero con 15 años de servicio en la Alcaldía de Simón Rodríguez, fue asesinado de tres tiros en el pecho cuando se encontraba reparando un bote de agua la mañana de este lunes, en la avenida Intercomunal El Tigre – El Tigrito, frente al comercio Empire Keeway.
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana, Ramón Antonio Hernández de 42 años de edad, en compañía de otro trabajador realizaba la reparación a una tubería de aguas blancas.
Según testigos, al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el parrillero sin mediar palabras le efectuó tres disparos a Hernández en la región pectoral.
Funcionarios de Protección Civil de Simón Rodríguez lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de El Tigre donde falleció a las 11:05 de la mañana.
Su hermana Maradi Hernández, dijo que Ramón tenía 15 años aproximadamente trabajando en la alcaldía de Simón Rodriguez. Actualmente cumplía funciones en la cuadrilla de aguas blancas del departamento de Obras Públicas.
La muchacha informó que su pariente estaba casado y tenía un hijo de 19 años de edad. Residía en la calle Uno de Villa Hermosa en El Tigre y era el segundo de tres hermanos.
Maradi aseguró que su hermano nunca tuvo problemas con alguna persona. Sin embargo autoridades policiales revelaron que Hernández tenía un hijo apodado «el cosita», que anda en malos pasos.