A continuación las novedades registradas en la emergencia del hospital de El Tigre, en las últimas horas.
A las 5:54 am de este domingo 15 de diciembre ingresó Miguel Enrique Belisario de 18 años de edad con traumatismo cráneo encefálico leve, luego que unos sujetos trataron de robarle la moto en la calle Santander de La Charneca.
A pesar de recibir una pedrada en la región frontal (derecha) que ameritó 14 puntos de sutura, el joven pudo impedir el robo.
Medianoche. A las 12:37 am de este domingo 15 de diciembre ingresó Jesús Enrique Rodríguez de 24 años de edad, quien presentó una herida por perdigón de arma de fuego en el cuadrante superior derecho con salida en el cuadrante inferior derecho.
Según manifestó a los policías de guardia, fue atacado por sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de sus pertenencias cerca del aeropuerto de San Tomé.
A la misma hora llegó la ciudadana Eleboris Romero de 18 años, con traumatismo cráneo encefálico leve en la región frontal. Ella fue lastimada con una piedra cuando intentaba separar a su concubino que sostenía una riña con otro hombre. El hecho ocurrió en el sector Urbanística 2000.
Arrollado el sábado en la avenida Peñalver. Nilo Augusto Narváez de 42 años de edad, fue arrollado por una gandola color blanco y plataforma amarilla, a las 9:15 am del sábado en la avenida Peñalver de El Tigre.
El hombre que también fue trasladado a la emergencia del Felipe Guevara Rojas, sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado. Mientras estaba en la sala de observación, se supo que Narváez comenzó a botar sangre por el oído derecho y se le bajó la tensión. Los médicos de guardia le solicitaron un TAC (Tomografía axial computarizada) de cráneo urgente.