Con la activación del Motor Construcción, desde el palacio de Miraflores la noche de este jueves, el presidente Maduro aprobó 126 mil millones de Bolívares para el Plan de Obras Públicas de este año 2016.
- Anunció la instalación de una nueva línea de producción de cemento en San Sebastián de Los Reyes, estado Aragua.
Enfatizó que esto implica inversiones en diversas obras de todo el país, con un arranque inicial de recursos para rehabilitación de vialidad, mantenimiento de servicios viales, alumbrado público y desarrollo de infraestructura aeroportuaria y portuaria.
“¿Cuál es el motivo del motor construcción? industrializar y desarrollar las capacidades nacionales venezolanas para contruir nuestras vivienda y construir todas las obras públicas que necesita el país(…) el Motor Construcción está prendido, andando en plena caída de los precios petroleros, en plena guerra económica estamos inaugurando plantas de cemento”, expresó.
“Me quieren sacar de aquí para ir por ustedes compatriotas, para ir por su vivienda, pero de aquí no me saca nadie y nadie los saca a ustedes de su vivienda”, expresó el primer mandatario nacional.