La esposa del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, denunció que durante las últimas horas se ha vivido una situación fuerte dentro de Ramo Verde, producto de los allanamientos a las celdas de los presos políticos.
Afirmó que luego del traslado el miércoles de Leopoldo López, las autoridades a cargo del penal procedieron con una requisa de entre siete y nueve horas en la celda que ocupa el coordinador nacional de Voluntad Popular. La inspección también afectó al Alcalde Mayor, Antonio Ledezma.
«Yo en estos momentos me estoy trasladando para Ramo Verde. Hoy jueves es día de visita y quiero constatar con Antonio la requisa a la que fue sometido«, afirmó Capriles.
Capriles destacó el buen ánimo que mantiene su esposo dentro del penal y señaló que podrá dar más detalles sobre su salud física luego de la visita.
Destacó el apoyo que recibió por parte de la comunidad internacional durante las visitas que realizó a varios países para hablar sobre la detención del alcalde.
Por último, Capriles aprovechó para exhortar al Ejecutivo a que investigue todas las denuncias de corrupción que involucran a funcionarios públicos.
Con información de El Universal.
Foto: EFE