El Mayor del Ejército Carlos Rodríguez de 37 años de edad fue atendido este fin de semana en la emergencia del hospital de El Tigre luego de sufrir una herida por arma de fuego en la parte posterior del brazo izquierdo.
En el parte policial del centro asistencial aparece reflejado que el vehículo de Rodríguez, un Sebring Chrysler, fue tiroteado por unos sujetos desconocidos en la carretera nacional Puerto Ordaz – El Tigre, a la altura de Los Pinos. Fuentes militares afirmaron a esta redacción que el ataque de los presuntos piratas de carretera ocurrió en el kilómetro 84.
Rodríguez y dos compañeros que viajaban con él, se defendieron accionando sus armas y lograron salir con vida. Posteriormente un vehículo particular les prestó el apoyo para salir del lugar de peligro, refiere el parte de la Brigada Hospitalaria.
El militar herido ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 11:30 am del sábado 12 de junio.
Otros ingresos
A las 11:50 am de ese mismo sábado ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre una mujer de 24 años que presentó cinco heridas ocasionadas con un destornillador, propinadas por su concubino. Luego, a las 6:50 pm llegó a la emergencia Antonio Alexander Flores de 28 años de edad, afectado con traumatismos múltiples y escoriaciones en rostro y ambos brazos, luego de caerse del maletero de un vehículo Century, donde viajaba en cola.