Los gobernadores de oposición del Zulia, Nueva Esparta, Táchira, Mérida y Anzoátegui, definen en Caracas la estrategia a seguir.
Una vez proclamado gobernador por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Antonio Barreto Sira el siguiente paso era la instalación de comisiones de enlace para hacer inventario y resguardar los bienes públicos de las 26 direcciones adscritas a la gobernación de Anzoátegui.
Miguel Arismendi, secretario regional de Acción Democrática y presidente de la comisión de enlace de Barreto, denunció que las conversaciones fueron intempestivamente detenidas este miércoles luego de poner como condición la juramentación del opositor ante de la Constituyente fraudulenta.
«Hemos constatado con otros estados, que las comisiones de enlace han estado funcionando, extrañamente en Anzoátegui tenemos esta situación». Informó que los 5 gobernadores de oposición electos el 15 de octubre definen en Caracas la estrategia a seguir.
Arismendi hizo un llamado a los «trabajadores honestos», documentar el desmantelamiento que ocurre en varias dependencias y que se ha venido denunciando desde el lunes.