Aproximadamente a las 03:55 de la tarde de este miércoles 11 de enero, ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre dos menores de edad tras ser víctimas presuntamente de agresión sexual y actos lascivos cometidos por un sexagenario en su vivienda ubicada en el sector Oficina Uno.
Los médicos de guardia confirmaron perforación de himen reciente en la adolescente de 13 años de edad. En la niña de seis años no se evidenciaron lesiones, pero una fuente afirmó que fue víctima de actos lascivos.
El sujeto señalado de cometer estos delitos es Wilfredo Cipriano Oca de 66 años de edad. Una vez el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) supo del caso y realizó entrevistas a las afectadas, los funcionarios solicitaron la actuación de Polianzoátegui El Tigre.
El hombre está detenido en ese comando policial y la fiscalía 7ma a cargo de la abogada Zaida Rassi fue notificada. De forma extraoficial se conoció que la madre de la adolescente la dejaba de forma recurrente, al cuidado del investigado. En el caso de la niña pequeña, su mamá la dejó ir con Cipriano Oca para buscar una ropa que había lavado en esa vivienda, días atrás.