Aunque en un principio se manejó la tesis de un supuesto maltrato físico se conoció que el niño de tres años de edad falleció a consecuencia de una deshidratación por un cuadro diarreico. El caso es investigado por la policía científica de El Tigre.
Susana Quijada / @SusanaQuijada
Una fuente policial dijo que según las declaraciones ofrecidas por una tía, el infante supuestamente se cayó de una hamaca el pasado 22 de junio. En ese entonces su madre lo llevó a un ambulatorio cercano ahí los galenos le solicitaron la realización de un estudio tomográfico que al parecer no le efectuaron.
El pasado domingo el niño fue trasladado al hospital tipo I de Pariaguán donde fue ingresado sin signos vitales. Posteriormente efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lo llevaron a las 3:30 de la mañana al anfiteatro tigrense.
Los investigadores realizan las respectivas indagatorias acerca de este caso. Sin embrago se supo que al parecer la autopsia practicada al cuerpo del niño reveló que falleció a causa de una deshidratación por un cuadro diarreico.
El pequeño residía en la finca “La Parchita”, situada en la vía El Pao del municipio José Gregorio Monagas.