Recientemente la alcaldía de El Tigre realizó algunas mejoras en el sector rural Parcelamiento El Caris, comunidad situada cerca del balneario Puente Chori, en la que habitan aproximadamente 170 personas adultas y al menos 152 niños para un total de 325 habitantes.
El alcalde Jesús Figuera, informó que suministraron 12 lámparas con brazos para el alumbrado público, alumbrado para el pozo de agua, desmalezamiento en las adyacencias de la carretera nacional y también se brindó un operativo médico general, vacunación y la entrega de medicinas para más de 70 personas.
Figuera afirmó que el personal de Hidrocaribe y Corpoelec evaluarán las condiciones eléctricas del acuífero para evitar daños futuros en el motor de la bomba.
Casos emblemáticos
Se hizo entrega de una silla de ruedas a Luisa Rivero de 76 años de edad
Joel Rafael Pérez, de 38 años tiene un tumor cerebral, se le canalizó consulta a través del servicio de neurocirugía del Hospital General de El Tigre.
Luis Maíta quien requiere atención médica de la rodilla izquierda, será llevado a consulta el 11 de mayo, mientras que el niño Rishel Tovar de un año de edad que sufre Síndrome de Down, será llevado a consulta en una clínica privada de la localidad.
Con información Prensa Alcaldía El Tigre / Diario El Vistazo