Los equipos venezolanos, Caracas FC y Estudiantes de Mérida regresan a la acción este miércoles 16 de septiembre en la Copa Libertadores.
El torneo, que no tiene acción desde el 12 de marzo, se jugará por primera vez en 61 años sin público en los estadios, al menos por el resto del 2020, algo inédito y a lo que sigue forzado el fútbol en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.
Los avileños visitarán el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al Independiente Medellín, a partir de las 08:30 pm, por el grupo H. El equipo capitalino retomó labores el 20 de agosto y jugará sin el centrocampista Bernardo Añor.
Por su parte, el conjunto académico recibirá en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, al Alianza Lima, a partir de la 06:15 p.m, por el grupo F.
Estudiantes de Mérida no podrá tener en el estadio a su técnico, el argentino Martín Eugenio Brignani, que no pudo regresar a tiempo a Venezuela para dirigir al equipo en este encuentro.
Para ambos combinados será la oportunidad de sumar los primeros puntos en la Libertadores después de haber perdido sus respectivos encuentros en las dos primeras jornadas. Con información de EFE.