Unas 400 familias de las urbanizaciones Campo Claro, Villa Clarines, Doña Teresa, entre otras, aseguran que fueron desincorporados del circuito El Matadero y cambiados al circuito Vista Al Sol. Los urbanismos ubicados en el sector El Palomar, al igual que en la Clínica Paraco, alegan que el cambio les genera constantes apagones con un promedio de 8 horas.
Los vecinos que se comunicaron con @diarioelvistazo dicen que tenían dudas de la modificación del circuito hasta que ocurrió el apagón de 12 horas que se solventó la mañana de este miércoles 10 de junio. «Con la falla eléctrica de anoche vimos que en Don Ignacio seguían con el servicio y nosotros no, cuando en el pasado éramos del mismo bloque».
Para hoy a las 5 pm frente a la Paraco, esperan acudan a reunión los responsables de Corpoelec en la zona sur de Anzoátegui, a quienes entregarán un lote de firmas para exponer la queja. También van a investigar si ese cambio sorpresivo de circuito, guarda relación con la solución ejecutada hace unos 15 días, en beneficio de 32 viviendas de Los Cocales.