Más de 20 puñaladas distribuidas en la cabeza, cuello, espalda y abdomen, recibió Yudelys Hidalgo de 27 años de edad. Ella y su hija de 2 años permanecen en la emergencia del hospital de El Tigre desde la mañana del jueves 31 de enero. Este viernes El Vistazo habló con los familiares y afirmaron que la víctima de violencia de género a pesar de tener el pulmón izquierdo perforado, no ha sido necesario intervenirla quirúrgicamente.
“Había tenido una discusión de pareja en horas de la noche. Cuando estaba dormida con la bebé se despertó con puntadas en la cabeza”, dijo Yulimar Hidalgo, madre de la víctima. Se trataba del agresor, su actual pareja, David Alfonso Malaver de 28 años, que le efectuaba múltiples puñaladas.
Continuó la señora explicando que su hija quedó inconsciente momentáneamente pero cuando volvió en sí, ya estaba muy herida y rociada con gasolina. Su bebé también. Sacó fuerzas, se levantó como pudo, tomó a la niña y escaparon de la vivienda ubicada en el sector Manuelita Sáenz.
Los vecinos al ver el brutal ataque rodearon la casa. El hombre presuntamente decidió quitarse la vida antes que ser linchado. La señora Yulimar también denunció que un tío del difunto la llamó y la amenazó diciendo que eso no se quedará así. «Que la van a pagar”, expresó.
La bebé de dos años, hijastra del victimario, tiene dos heridas en su mano izquierda y está fuera de peligro.