Marco Rubio, senador republicano y candidato a la presidencia de Estados Unidos, criticó la reunión sostenida el pasado sábado en Haití, entre el representante del gobierno estadounidense, Thomas Shannon y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“Al reunirse con el funcionario más corrupto del régimen venezolano, que también es objeto de investigación como capo de la droga, la Administración Obama está enviando un mensaje muy extraño y confuso para el pueblo venezolano, así como para los fiscales estadounidenses que le investigan”, publicó el senador por Florida en su portal digital. «En lugar de legitimar a Diosdado Cabello, la Administración Obama debería aplicar sanciones en su contra por su papel clave en violaciones de derechos humanos, a medida que continúa la investigación sobre su participación en el tráfico de drogas».
Manifestó que en momentos en los que Venezuela vive una crisis en la que hay presos por razones políticas, resulta “atroz” mantener posturas tan contradictorias como las que, a su juicio, está manteniendo el Gobierno de Obama.
Con información de El Nacional