El conductor de La Hojilla, Mario Silva, difundió este sábado en su segundo programa al aire nuevamente, una carta que recibió del directivo de la empresa de distribución y venta de alimentos Makro, donde reconoce que luego de encuestas, solo 25% de los usuarios adquieren productos por verdadera necesidad
“Primer punto: Makro una empresa privada, coincide con el Estado venezolano de que hay acaparamiento, desabastecimieto y contrabando de extracción, que provoca el bachaqueo. ¡Muy bien por Makro!”, informó este sábado el conductor de La Hojilla, al acusar recibo de una carta suscrita por Nelson Dávila Rodríguez, directivo de la empresa de distribución y venta de alimentos Makro.
Mario Silva destacó textualmente: “En estos dos primeros meses del 2015, hemos recibido más toneladas de alimentos de las que recibimos en el año anterior”.
El conductor de La Hojilla agregó: “Makro nos está aceptando, y eso es bueno, es un punto de coincidencia que tengo con el presidente de Makro (….) que hay propaganda de guerra, que hay, a través de los medios golpista, propaganda de guerra y esto es muy interesante que una empresa privada de distribución de alimentos lo reconozca”.
La carta señala además que luego de encuestas hechas en las colas de sus establecimientos, Makro ha detectado que 25% de los compradores lo hace por verdadera necesidad, mientras el resto de personas los adquiere para revenderlos a precios multiplicados por 20 o más.
“Estamos tratando de reducir esta conducta”, siguió leyendo el contenido de la carta. “Y controlando con la Guardia Nacional y el Sebin, que nos han prestado apoyo para controlar esta situación, y en lo que va de año hemos recibido más de 400 inspecciones”.