Este jueves 2 de junio, el presidente Nicolás Maduro ordenó activar las operaciones militares en el oriente del país para erradicar las acciones de grupos narcotraficantes colombianos.
«Ordené poner en actividad las operaciones militares especiales en el oriente del país para proteger sus costas y territorios. Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro, libres del narcoparamilitarismo. ¡Confío en nuestra FANB!», escribió Maduro en Twitter.
El jefe de Estado señaló en la red social, que instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incrementar las operaciones militares a fondo para exterminar los restos de la organización delictiva Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el territorio nacional.
«¡Venezuela se respeta! Estoy orgulloso de la labor realizada por la gloriosa, patriota y siempre disciplinada FANB, para liberar a nuestro territorio del terrorismo y el narcotráfico, enviado por el gobierno paramilitar de Colombia. Los felicito por estos logros y avances», destacó Maduro en Twitter.