El mandatario Nicolás Maduro recibió en Miraflores, la marcha oficialista realizada para conmemorar «Todo 11 tiene su 13«, cuando Hugo Chávez volvió al poder, tras el golpe de Estado en 2002.
«Ahora pretenden lavarse la cara, disfrazarse de demócratas para presentarse y que en las elecciones presidenciales próximas, no sabemos si serán este año o el próximo», expresó en un momento de su meeting.
Tras la declaración, Maduro bromeó: «Les pido que guarden este secreto, Diosdado (Cabello) guarda este secreto, borren esto de la grabación», acto transmitido en vivo por el canal del Estado, VTV.
El jefe de Estado rechazó lo que denominó «el acto de intimidación de la administración de Joe Biden», al amenazar con la imposición de nuevas sanciones de no avanzar el proceso de diálogo con la oposición.
«No ha nacido el vocero imperialista que intimide a los venezolanos y las venezolanas en la lucha por nuestra tierra, por nuestro futuro, por la patria grande en la que creemos y estamos construyendo”, manifestó.