El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que desde febrero del 2014 se aplica una estrategia “Made in USA” que busca incentivar el caos en Venezuela.
Durante el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, y luego de la parada militar, el Jefe de Estado instó al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a repartir los documentos entre todos los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Tengo en mis manos dos documentos del pentágono, de los tanques pensantes del pentágono donde diseñan para este año 2015, lo que resta de este año, la misma estrategia para intentar llenar nuestra patria de violencia, muerte, caos, división, incertidumbre, porque, de acuerdo a estos cálculos, estos sectores de la oligarquía llegarían y le pondrían la mano al poder político”.
Insistió que el Gobierno estadounidense tiene intenciones de debilitar y desmoralizar al pueblo. “Ellos buscan el escenario tipo Libia o Siria”. Maduro afirmó que intensificarán las acciones contra el paramilitarismo y las bandas criminales a través de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP). “Lo que se ha visto apenas en estas tres semanas, no es nada con lo que se va a ver en las semanas y meses que vienen”, sentenció Maduro.
Con información de Unión Radio