Luego del balance de la reunión del oficialismo con partidos minoritarios, Nicolás Maduro celebró «el éxito» del inicio de esas negociaciones, con la decisión de instalar las mesas técnicas que según él traerán la paz y el orden para el país.
“Pido el apoyo de todo el país a la mesa de diálogo nacional, que es una oportunidad de paz que se le abre al país, del diálogo en la diversidad, para buscar soluciones entre los venezolanos y venezolanas y enfrentar el bloqueo”, manifestó en cadena de Radio y Televisión desde el Palacio de Miraflores donde se reunió con varios de sus ministros.
“Mañana martes el bloque parlamentario del cambio, con los diputados y diputadas de la alianza revolucionaria se reincorporan a la Asamblea Nacional ¡Vamos al debate!”, anunció Maduro.
Finalmente informó que la noche de este lunes viaja a una visita oficial a Rusia, a encontrarme con su amigo Vladimir Putin y grupos empresariales, a revisar todo el mapa de cooperación, a buscar nuevos caminos que la dinamicen en todos los planos, agregó.