El mandatario Nicolás Maduro, aseguró que las medidas de flexibilización de la cuarentena se ampliarán a medida que se aproximen las festividades de navidad.
«Estamos pensando para diciembre, medidas especiales de flexibilización controlada, segura; porque en Venezuela saben que las navidades arrancan en octubre», expresó en una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales.
Maduro llamó la atención sobre el uso del tapabocas, y pidió no «bajar la guardia» en la lucha contra el coronavirus.
El mandatario Nacional agregó que se establecerán conversaciones con empresas chinas para fortalecer la relación comercial en el marco de la Ley Antibloqueo.
«El viernes tenemos una reunión con un centenar de empresarios de la China, de los más poderosos… Ya ha habido reuniones con empresarios de Europa».
Reactivación de vuelos
Maduro reiteró su invitación a empresarios internacionales para que inviertan en Venezuela y garantizó la activación de tres rutas aéreas que había anunciado en días pasados.
«Venezuela está de puertas abiertas, ya tenemos abiertos los vuelos de República Dominicana y de México, muy pronto vamos a abrir el vuelo de Estambul – Caracas», expresó.
Aseguró que ya han recibido propuestas de países europeos, asiáticos y de Estados Unidos, para venir a invertir en el país dentro de las nueva normativa de la Ley Antibloqueo. Con información de Unión Radio.