Un total de 75 millones de bolívares fueron aprobados por el mandatario Nicolás Maduro, para desarrollar 3 obras de infraestructura en el estado Anzoátegui.
El gobernador Luis Marcano, aseguró en una transmisión en vivo el 1° de diciembre que los recursos serán invertidos en la construcción de:
Gran Plaza Libertadores en Barcelona, Mirador Turístico José Antonio Anzoátegui en Ciudad Orinoco, y el Museo del Petróleo y del Gas.
«Haremos de Anzoátegui un estado megadiverso donde haya distintos atractivos turísticos para propios y visitantes», expresó Marcano quien recordó que el 3 de diciembre cumple su primer año al frente de la Gobernación de Anzoátegui.
Ese día tiene previsto inaugurar la galería a cielo abierto en las inmediaciones del Polideportivo Simón Bolívar junto al poeta e historiador Gustavo Pereira.
Otros anuncios:
«El tema de la salud y la atención al sistema público es prioridad. Por eso seguimos monitoreando que a ninguna mujer que vaya a dar a luz en el hosp. Luis Razzetti de Barcelona se le pida absolutamente nada», aseguró el gobernador.
Las mejoras del comedor de la UDO (Universidad de Oriente) serán entregadas la primera quincena de diciembre. Continuarán los trabajos de rehabilitación en las avenidas Jorge Rodríguez, Argimiro Gabaldón y la Troncal 16 (carretera nacional).
Entre otras promesas, Marcano también anunció que transformarán el vertedero de basura de El Tigre, «así como lo hicimos con el de Cerro de Piedra para colocarlo en óptimas condiciones».