Con el objetivo de investigar el atentado que sufrió el sábado 4 de agosto cuando explotaron dos drones en un acto público que encabezaba y del que salió ileso, el presidente Nicolás Maduro aceptaría la participación de agentes del FBI, Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos.
Pidió a Tarek William Saab, fiscal general, coordinar esta posibilidad con la embajada de EEUU en Venezuela.
“Yo estaría de acuerdo que venga el FBI y participe en la investigación y ayude para desmembrar las células terroristas que están en la Florida, estoy de acuerdo fiscal general, encárguese usted de eso (…) y ojalá salgo algo bueno”, remarcó.
El presidente de Venezuela señaló también que esta semana el canciller Jorge Arreaza sostuvo reuniones con James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, para la solicitud de extradición de otros señalados por el atentado, que supuestamente viven en Florida.
“No creo que el presidente Donald Trump proteja y ampare asesinos que utilizan el territorio de los EEUU para ordenar un ataque con bombas terroristas y un asesinato de las más altas autoridades civiles y militares de Venezuela, incluyendo al presidente”, expresó.