El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, reinauguró el Comedor Popular Turístico Alberto Lovera, ubicado en Lechería, tras 120 días de trabajos de recuperación.
El Fiscal General, Tarek William Saab, fue el invitado especial del acto protocolar celebrado al final del día miércoles 20 de abril, en reconocimiento a la construcción de estas instalaciones cuando fue gobernador del estado durante dos mandatos – 2004 a 2012.
«Saab agradeció al gobernador y a la Fundación por la recuperación de estas instalaciones que no solo serán para ofrecer almuerzos sino arepas 24 horas y a precios accesibles«, señala una nota de prensa de la Gobernación. «Sin duda esto será una referencia increíble como Comedor Turístico por la ubicación en la que se encuentra y el servicio que ofrecerá», agrega el texto.
Este proyecto se realizó en conjunto con la Fundación Dejad a los Niños Venid a Mi; la petroquímica estatal Pequiven, empresa privada y líderes de la propia comunidad.
«Lo que hoy estamos haciendo nos llena de gran orgullo y alegría, es una muestra de la nueva etapa recuperación integral», comentó Luis Marcano.