El comediante denunció haber recibido la cancelación de su show y el de uno de sus colegas, el jueves 27 de agosto. «La cobardía de las autoridades de la Alcaldía en El Tigre es del tamaño de la lección que recibirán electoralmente el próximo 6 de diciembre”.
El comediante venezolano, Luis Chataing hizo pública la decisión de las autoridades de El Tigre, a través de una publicación en sus redes sociales donde hace saber que por segunda vez el gobierno bolivariano del estado Anzoátegui le prohibió la oportunidad de llevar su obra teatral a los anzoatiguenses, a pesar de haber tenido permisos legales para la presentación.
«Violan nuestro derecho al trabajo, a la libre expresión y el derecho de los ciudadanos a reunirse con nosotros. La cobardía de las autoridades de la Alcaldía en El Tigre es del tamaño de la lección que recibirán electoralmente el próximo 6 de diciembre”, fue parte de lo que Chataing colocó en su post en Instagram y Twitter.
Hizo saber que el también comediante José Rafael Guzmán le fue suspendida la función de su obra en El Tigre «por haber formado parte de su equipo de trabajo”. Fuente: ElImpulso.com
COMUNICADO
Mi solidaridad con los embajadores de Colombia y Venezuela, es maldad llamarlos a consulta en sus respectivos países teniendo la frontera cerrada, ese par debe estar sufriendo para cruzar de lado y lado. Al embajador venezolano en Bogotá le dieron 24 horas para que haga mercado y se venga a Venezuela. Ayer Nicolás dijo que el presidente de Colombia “la embarró” durante su visita a Cúcuta y si Nicolás lo dice debe ser cierto, nadie sabe de “embarrarla” como Nicolás, de hecho estoy convencido de que ha llevado el término al siguiente nivel “Embarrada nivel Nicolás”. De verdad espero que entre quiénes me escuchan no hayan personas que a estas alturas del partido le hagan el juego al gobierno venezolano, lanzan la patada en las bolas y salen corriendo gritando “él me pegó”. Hay que ser imbécil para tolerar los insultos y las amenazas que hizo el presidente venezolano ayer desde un acto en el Poliedro de Caracas donde un montón de mujeres hicieron lo imposible por ocultar los bostezos, mi solidaridad también para ellas. Hay que ser imbécil para bailarle al discurso de que este es un “gobierno de paz” cuando desde hace 17 años la guerra y su terminología dominan el discurso. Faltan poco más de 3 meses para las elecciones parlamentarias y el resultado que asoman sin duda tiene desesperado al cogoyo gobiernero. Ayer las autoridades locales de El Tigre una vez más dejaron al descubierto el pavor que le tienen a quiénes pensamos distinto, a quiénes sin llevar autobuses repletos de gente bajo amenaza de despido somos capaces de abarrotar espacios con nuestros espectáculos. A José Rafael Guzmán le prohibieron presentarse en El Tigre simplemente por haber pertenecido a mi equipo de trabajo, a mí ya me habían prohibido una presentación hace menos de un año y me acaban de suspender otra que tenía el próximo 2 de octubre. Violan nuestro derecho al trabajo, a la libre expresión, y el derecho de los ciudadanos a reunirse con nosotros. La cobardía de las autoridades de la Alcaldía en El Tigre es del tamaño de la lección que recibirán electoralmente el próximo 6 de diciembre.