Un cortocircuito en la nevera presumen los propietarios fue la causa del incendio que consumió por completo un anexo en la Segunda Carrera Norte, entre calles 5 y 6, a la altura de la torre Cantv. Fotos: Reinaldo Obando.
El Vistazo conversó con el señor Guillermo Orta, propietario del anexo, quien señaló que su casa también registró afectación en dos habitaciones. Expresó que los bomberos le dijeron que no acudieron al sitio por falta de gasolina y agua, por lo que agradeció el apoyo de sus vecinos que desde las 10:40 pm hasta la medianoche del domingo 23 de mayo los ayudaron a sofocar llamas.
«Con los vecinos tratamos de que el fuego no agarrara para adentro de la casa, ya que hay una ventana que se comunica con el anexo. Ayudaron con sus tambores de agua y tierra, gracias a Dios fueron cosas materiales nada más», describió asegurando que no hubo lesionados.
Dijo que en el sitio se presentaron los policías municipales y Protección Civil. «Los bomberos no tenían ni gasolina ni agua, esa fue la respuesta que nos dieron».
Más datos. Cuando se originó el incendio la persona que habitaba en el anexo salió del inmueble y no resultó herido.