El pescador Oliver José Betancourt Maraguacare de 33 años, fue hallado ahogado en las costas de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano. El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona oeste de Anzoátegui, a eso de las 3:00 pm del jueves.
El trabajador salió la tarde del lunes de su vivienda en el sector La Orquídea en Barcelona, en compañía de un hijo y su hermano Alberto Betancourt porque iban a pescar. Sin embargo, el mar creció y la corriente lo arrastró.
Edmarylin Betancourt, hermana del pescador mencionó que personas que estaban en el agua y funcionarios de Protección Civil ayudaron a su sobrino y a su otro pariente, pero no pudieron rescatar a Oliver.
Señaló que se enteró que habían localizado un hombre muerto en Boca de Uchire y su hermano Alberto fue al lugar para reconocer el cuerpo. El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona, sitio donde la dama aseguró que Oliver dejó huérfanos a tres hijos menores de edad.