El occiso fue identificado por sus familiares como Carlos Alberto Lugo Segovia de 37 años de edad.
Susana Quijada
San Tomé.- Una osamenta humana fue localizada la tarde de este jueves por funcionarios de la Estación Policial número 3 de San Tomé (municipio Freites), al mando del supervisor agregado Víctor Aliendres.
Los oficiales realizaban labores de patrullaje por la vía Cantuara cuando aproximadamente a las 2 pm en el sector Guara 13, cerca del Parque Acuático Adams, hallaron los restos óseos de un hombre.
Un sobrino contó que el hombre salió la tarde del pasado viernes 18 de marzo a cobrar 200 mil bolívares que una persona le debía.
Se supo que el infortunado residía en la segunda carrera de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre, justo detrás del comercio La Casa de Las Especies. Era obrero de taladro. Tenía un hijo y era el menor de tres hermanos.
Una fuente policial dijo que estiman que la data de muerte de esta persona es de 10 días aproximadamente. Comentó que la víctima al parecer tenía dos heridas por el paso de proyectiles, distribuidas en la región occipital e intercostal.
Los uniformados de la policía municipal de Freites resguardaron el sitio del suceso hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar.