En desarrollo.- Liliana Hernández, coordinadora electoral nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alertó a la población ante la nueva ola de cadenas que buscan desinformar a los electores.
«Por favor, tengamos páginas de referencia. Ayer circuló por todas partes que no había material de actas de totalización. Yo certifico que ese material, los rollos de papel para la copia de cada testigo (de los candidatos) están garantizados, aquí están los técnicos que participaron en la auditoría de predespacho y allí estaba el material», dijo en rueda de prensa acompañada de Julio Borges, Gerardo Blyde y Henrique Capriles.
«Las mujeres del CNE son muy chismosas y brolleras, mantengamos las páginas de referencia para informarnos». Pidió a los medios hacerse eco de lo transmitido en la página de la Unidad y los distintos partidos políticos de oposición.
Modificación de centros: Un crimen
En cuanto a la reubicación de electores, denunció que personas de la tercera edad, por ejemplo, fueron transferidas a la Unefa y puede ser hostil para ellos. «No se trata de incidencias, de errores, sino de crímenes, de violación de los derechos políticos, y actualmente no se trata de ganar gobernaciones sino de adecentar a este país. Todas estas maniobras son un abuso, sí, violación de ley, sí. Que hay un atropello de las rectoras a los derechos políticos de los venezolanos, sí. El día de la gran protesta será el 15 de octubre», enfatizó.