Un odontólogo de 28 años de edad, murió tras recibir múltiples puñaladas este domingo 5 de mayo en el interior de su vivienda, ubicada en Lechería, zona norte de Anzoátegui.
La víctima, identificada como José Francisco Carvajal Valdéz se encontraba en su hogar situado en el Conjunto Residencial Costa Guaica, del municipio Diego Bautista Urbaneja.
Se conoció que el cadáver del profesional fue hallado por unas amigas pasadas las 10:00 de la noche, quienes acudieron al apartamento de Carvajal tras llevar varias horas sin saber de él.
Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo del odontólogo en su habitación con heridas punzo penetrantes en el cuello propinadas con un cuchillo. Se supo que la residencia estaba desordenada y faltaban objetos de valor, según informaciones extraoficiales.
Transcendió que dentro de las pertenencias que se llevó el homicida está un juego de llaves del apartamento y las llaves del vehículo de la víctima. Además, la cerradura del apartamento no estaba violentada.
Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejan como móvil del asesinato, crimen pasional. Los sabuesos iniciaron las averiguaciones.
Vecinos del joven oriundo de Maturín, estado Monagas, están consternados por lo ocurrido y exigieron a las autoridades competentes esclarecer el hecho sangriento.
Los restos del especialista en estética dental y diseño de sonrisas fueron llevados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.