Una persona muerta y al menos tres heridos se reportó la madrugada de este domingo, luego de que lanzaran un artefacto explosivo en una discoteca de Ciudad Ojeda, estado Zulia.
De acuerdo con la información difundida por medios locales el hecho ocurrió en el reconocido local Room Bar, ubicado en la calle Miranda, que estaba a su capacidad máxima.
Testigos del hecho denunciaron como responsables del suceso a miembros de un grupo delictivo de la entidad.
Entre las personas está el encargado del local, Oswaldo José Ordaz Quevedo. Otras de las víctimas quedaron identificadas como Yorbelis Gómez y Fernando Pantoja. Mientras que el fallecido respondía al nombre de Esteven Durán.
Al lugar acudieron diferentes órganos de seguridad para levantar las experticias de rigor.
El medio occidental ACN reseña que este es el segundo suceso con granada en el estado Zulia, después que el 11 de enero cuatro hombres arrojaron una granada a una clínica de Maracaibo. El artefacto no detonó y fue hallado en la jardinera del Centro Médico Docente María Auxiliadora; en el sector Indiomara. El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) realizó una detonación controlada.
Más datos: El martes 25 de enero en el municipio Guanipa al sur de Anzoátegui también fue hallada una granada en el jardín de una vivienda. Técnicos en explosivos del Sebin neutralizaron al artefacto.