Jesús Figuera, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en El Tigre, aseguró que en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hubo en El Tigre una participación histórica de más de 38 mil personas.
«El control absoluto lo tiene el pueblo y en nuestro municipio pasó algo histórico, más de 38 mil personas salieron a votar en El Tigre, a decir que no quieren más violencia, más balas y guarimbas; quieren paz. Hay que reflexionar y ofrecer respuesta a la ciudadanía», sentenció.
Aseguró que el 4×4 funcionó perfectamente, también le hizo un llamado a la oposición para que se sume al diálogo porque dijo que es la mejor vía para lograr la paz entre los venezolanos.
Igualmente dijo que ahora hay una gran responsabilidad con todas las personas que confían en el proceso Constituyente para solucionar los problemas del país, por lo que dijo multiplicaran los esfuerzos para seguir llevándoles beneficios a los ciudadanos.
El ahora diputado electo para la Constituyente, Earle Herrera, dijo que ahora pondrán en práctica dentro del debate las propuestas para atacar con fuerza a los especuladores dentro de los cuales mencionó a los banqueros y comerciantes asiáticos a quienes acusó de estar asociados para robar al pueblo.
“Seré la voz de todos los tigrenses dentro de la Asamblea Nacional Constituyente, vamos a proponer de inmediato lo que nos piden todos los venezolanos, atacar la especulación y a los especuladores, resolver el problema de abastecimiento de alimentos y medicinas, tenemos que trabajar por resolver las necesidades de nuestro pueblo”, apuntó.