La comediante estadounidense Fran Drescher, protagonista de la exitosa serie de los años 90 «The Nanny», recibió una estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood.
El reconocimiento, entregado el martes 30 de septiembre en Los Ángeles, coincidió con el cumpleaños número 68 de la artista.
«Siento que he tenido impacto como comediante femenina», expresó la también creadora y productora ejecutiva de La Niñera, como se llama la serie en español.

Nicholle Tom y Madeline Zima, quienes interpretaron a las niñas que Fran cuidaba en la comedia de ficción en los papeles de ‘Maggie’ y Gracie Sheffield, acudieron como sus maestras de ceremonia y la elogiaron por su fortaleza y amabilidad.
«Hoy honramos a Fran por todo lo que nos ha dado: las risas, el glamour, la defensa, el corazón y el recordatorio muy real de que ser ruidoso, estar orgulloso y ser uno mismo es lo más poderoso que puedes ser», dijo Zima.
‘The Nanny’ giraba en torno a la vida de Fran Fine, una vendedora de cosméticos que despedida de su trabajo y abandonada por su novio, llegó a convertirse en la niñera de los tres hijos de un rico viudo inglés, productor de Broadway, Maxwell Sheffield, interpretado por Charles Shaughnessy.
Otro personaje inolvidable de la serie sin dudas fue el mayordomo sarcástico y leal, Niles, encarnado por Daniel Davis.