Este sábado se celebrará el Meeting de Atletismo Teni Bonet de Ibiza, la primera parada de la temporada al aire libre de la campeona mundial, Yulimar Rojas. La competencia del salto triple está pautada a las 2:00 pm. La última vez que Rojas vio acción en este evento, fue el 20 de agosto 2020 cuando fue suspendido el encuentro debido a la lluvia.
“Estoy muy motivada y enfocada. Mañana será un día muy importante para mí porque regresamos a las pistas. Estoy muy contenta por este comienzo de temporada, será una competencia que me permitirá agarrarle el ritmo a esta temporada en la que todo apunta a Tokio 2021”, escribió la venezolana en sus redes sociales.
Este 2021, Yulimar estuvo ausente en los encuentros indoor. Su preparación se alternó entre Portugal y España. En enero y abril estuvo concentrada en el Deportivo Villa Real de San Antonio, de Portugal, luego retornó a Guadalajara a continuar sus entrenamientos.
“Ha sido un año muy difícil para todos, pero seguimos aquí, enfocados y entregando lo mejor de nosotros en cada competencia. Agradezco mucho a todos los que están pendientes de mí, sin dudas también forman parte de este trabajo”, concretó.
Con información del Comité Olímpico Venezolano.