Karol G vuelve a ser tendencia por sus opiniones. La popular cantante colombiana de 32 años, criticó en Instagram la más reciente portada de la revista estadounidense GQ, en la que es protagonista.
En su publicación, asegura que manifestó su desacuerdo con la edición que aplicaron en todas las fotografías, tanto en su rostro como en su cuerpo, pero la editorial hizo caso omiso.
Al hacerse pública esa Karol G totalmente modificada, La Bichota no escatimó en plantear sus argumentos en un nuevo capítulo contra los estereotipos sociales.
«No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa», dijo.
«Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», escribió.
«Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad», expresó la cantante de éxitos como «El Barco», «Provenza», «Gatúbela» y «Mañana será bonito», última producción con evidente presencia de mensajes a favor de la salud mental.
La edición aplicada en las fotos de Karol G, han sido ampliamente criticadas en redes sociales, sobre todo por los brazos delgados y las modificaciones en mejillas y nariz.