El sub-secretario de la Juventud de Acción Democrática (JAD), Jihad El Halabi, informó que desplegarán una campaña informativa para “evitar confusiones electorales” debido según él a la estrategia gubernamental de “secuestrar” organizaciones políticas que aparecen en el tarjetón con la palabra “Unidad” con el objeto de dividir la votación de la alternativa democrática.
“En el Gobierno saben dónde están parados, ellos están claros que están pisando terreno movedizo. Están conscientes que no poseen la mayoría y por esta razón están aplicando instrumentos ventajistas y abusivos para lograr la división de nuestra votación”, precisó.
El Halabi precisó que emprenderá una campaña de información e identificación de la tarjeta de la Unidad Democrática entre los electores anzoatiguenses con el objeto de “minimizar el impacto de las tácticas del Gobierno”.
Anunció que iniciarán con una campaña casa por casa con material alusivo a la tarjeta de la Unidad y a través de las Redes Sociales para hacer visible los símbolos característicos de los colores unitarios en el tarjetón electrónico.
“La estrategia de confusión del Gobierno está clara, secuestran tarjetas vinculadas con la oposición y postulan a los disidentes que traicionaron la Unidad para completar el objetivo de reducir nuestro caudal de apoyos electores, pero no nos quedaremos de brazos cruzados la Juventud adeca tomará las calles para hacerle frente a esta estratagema madurista”.
Nota de Prensa Juventud AD Anzoátegui