Un ambiente atípico de un Jueves Santo, se observó durante la mañana en las principales avenidas de El Tigre. Los locales comerciales abrieron a medias y la gente salió en busca de alimentos y otras provisiones.
Panaderías, supermecados y otros establecimientos dedicados a la venta de hortalizas atendieron a decenas de clientes. «Pensé que las calles iban a estar solas por el asueto pero me equivoqué, parece que nadie salió a vacacionar», comentó Zaida Mirabal mientras caminaba por la avenida Francisco de Miranda.
Operativo
Contrario ocurrió en las carreteras nacionales donde la movilización de temporadistas no fue tan numerosa como en otras épocas, según apreciaciones de funcionarios que participan en el operativo de seguridad.
Tal fue el caso de la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, donde la afluencia de viajeros «mermó». Sin embargo, las autoridades consideraron que con el paso de las horas aumentaría la fluidez. En ese lugar se desplegó Protección Civil Guanipa al mando de Cosme Ramírez, Milicia Bolivariana y Guardia Nacional.
De hecho, cerca del mediodía, la directora de Protección Civil en El Tigre, María Eugenia Figueroa, reportó el traslado de vacacionistas hacia ríos y otros municipios vecinos.
#NOTA: Contenido propio de Diarioelvistazo.com #DileNoAlCopyPaste.