El cuerpo sin signos vitales de una joven que ingresó la noche del domingo al Hospital de El Tigre, con dos heridas punzo penetrantes en el abdomen y brazo izquierdo, finalmente fue identificada como Yudeibis Josefina Pinto Toro de 20 años de edad. Un familiar cree que su ex concubino sostuvo una discusión que terminó de la peor forma.
Parientes relatan que la joven que deja a 3 niños huérfanos salió la mañana del domingo con su hija de siete meses de nacida de la vivienda donde residía, en la calle Cinco del sector Andrés Bello del municipio Simón Rodríguez.
Franklin Pinto, su hermano comentó que no supieron nada mas de ella hasta que a las 7:00 de la noche, cuando le informaron a su familia que la habían hallado muerta en los alrededores de la finca “Don Machelo”, situada en la vía Bare -11, fundo propiedad de Pedro, un tío de su ex pareja.
La fuente dijo que posteriormente el presunto autor del hecho entregó la niña a unos trabajadores que se encontraban en el fundo aproximadamente a las 11:00 de la mañana. Los obreros sin conocer lo que había pasado con la mujer se comunicaron con el propietario del terreno y les informaron que la pequeña fue dejada por su padre en ese lugar.
El dueño de “Don Machelo”, se dirigió hasta el sitio y luego junto a sus empleados realizó un rastreo por el terreno hasta que alrededor de las 3:00 de la tarde, hallaron a Yudeibis a un kilómetro de la casa.
Funcionarios del CICPC El Tigre, dieron inicio a las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto victimario.
La joven residía junto a su madre, era la quinta de seis hermanos y laboraba como vendedora en la panadería Dispropan, situada en el sector Los Chaguaramos.