Un adolescente de 16 años de edad colisionó la moto en la que se trasladaba contra otra motocicleta en la avenida 5, sufriendo politraumatismos generalizados y una herida abierta en la región occipital derecha. El menor de edad ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 10:50 pm del sábado 4 de junio. Se conoció que el accidente ocurrió cerca de Fundacar.
Previamente ingresó herido por pico de botella, Wilfredo Rodríguez de 38 años. El agredido informó a los funcionarios de Polianzoátegui destacados en el hospital, que fue atacado por desconocidos que intentaron robarlo cerca de su residencia en Simón Bolívar 1.
A Rodríguez le identificaron heridas abiertas en la región auricular izquierda y parte lateral izquierda del cuello. En el libro de novedades aparece reflejado que Nancy Gil, miembro del Consejo Comunal, lo auxilió hasta el centro asistencial.
En horas del mediodía de ese mismo sábado llegó al hospital un joven de 19 años de edad que resultó lesionado en un accidente laboral. Se trata de José Luis Enrique Resplandor, quien se resbaló cuando hacía unos trabajos en el remolque de una gandola, en Las 4 Vías. Entre las lesiones se encuentra fractura en el miembro inferior derecho y escoriaciones en el mentón.