Después de cinco días de agonía este viernes falleció un joven de 19 años de edad que presuntamente sufrió una brutal golpiza.
Susana Quijada @SusanaQuijada
José Gregorio Bravo Rondón, fue ingresado el domingo pasado a la sala de urgencias del hospital de El Tigre con una fractura de cráneo severa, además de traumatismos en el rostro, abdomen, tórax y fémur izquierdo.
En primera instancia fuentes policiales expresaron que el joven habría sido arrollado por una gandola y el chofer se dio a la fuga. Esto habría ocurrido en el sector Las Cuatro Vías, cerca de Preca.
Sin embargo su padre, Miguel Bravo, dijo que recabó informaciones y presume que al muchacho lo golpearon y lo tiraron en el sitio para que un carro lo atropellara.
Agregó que su hijo estaba reunido con unos amigos, se presentó un problema con una gorra y alguien señaló a José Gregorio. El progenitor asegura que se ensañaron con su hijo, al encontrarlo estaba en ropa interior con un short que no era de él, descalzo y sin documentos.
Estuvo recluido en el hospital de El Tigre, trasladado al hospital de San Tomé, luego en una clínica privada y regresó a San Tomé donde falleció la mañana de este viernes.
- El joven recientemente culminó sus estudios de bachillerato y trabajaba en la empresa de seguridad VIP 2000 desde hace mes y medio. Estaba asignado a la base de Petrex. Residía en la calle principal de Alí Primera en la ciudad de El Tigre, no tenia hijos y era soltero.
La denuncia de este suceso fue formalizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.