En pleno mediodía del 25 de diciembre se registró el vuelco de un vehículo Wolkswagen Fox en la carretera nacional El Tigre – Cantaura, Troncal 16 de Anzoátegui a la altura de la Estación de Servicio El Río.
El joven conductor, Juan Reyes de 20 años de edad, sufrió amputación traumática de su oreja derecha, según detalla un reporte de los Bomberos de Anzoátegui. También presentó otras lesiones de consideración: traumatismo cráneo encefálico moderado, herida abierta en la región occipital y traumatismo a nivel facial.
Reyes iba acompañado por tres jovenes más, todos residenciados en Puerto Ordaz. Se trata de: Josué Bellorín (23) traumatismo cráneo encefálico moderado, Georgina Muñoz (21) escoriaciones múltiples y Victoria Marín (20) contusión en miembro inferior derecho. Ellos fueron trasladados a la emergencia del hospital de El Tigre.
Hasta el sitio del accidente que ocurrió minutos antes de las 12 del día también acudió una comisión de Protección Civil Simón Rodríguez, Tránsito PNB y GNB.








