Los dirigentes tigrenses aprovecharon el viaje para llevarle a los jóvenes la imagen de una virgen y algunos rosarios que feligreses recolectaron en la iglesia San Antonio de El Tigre, durante una vigilia
Durante una visita de dos días a la capital del país, el candidato a diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el circuito 1 de Anzoátegui, José Brito, acudió a la Iglesia Guadalupe en Las Mercedes, para brindarles apoyo a 13 jóvenes, entre ellos, el tigrense Erick Sapienza, que desde hace dos semanas se encuentra en huelga de hambre.
Brito acompañado de los dirigentes juveniles Alberto Acosta, Yulien Anderson y Jesús Guzmán, se solidarizaron con estos muchachos que emprendieron la lucha en demanda de la libertad de los presos políticos y de la convocatoria a las elecciones parlamentarias.
“Ya estamos de regreso después de dos días apoyando a estos jóvenes en el que le recordamos que este es un gobierno cínico que no le importa la gente que esté en huelga de hambre. Recordemos el caso de Franklin Brito, a quien dejaron de morir. Es por eso que le decimos a los compañeros que nuestro compromiso con la lucha es fuerte, se mantiene, es contundente pero es la lucha necesaria para el cambio”.
El aspirante a un curul en el parlamento, ratificó a los huelguistas su compromiso por lograr el cambio en Venezuela, afirmando que sólo se dará, una vez la oposición obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional.
Brito alegó que siempre estarán acompañando a un tigrense o un anzoateguiense que emprendan estas luchas. “Allí estaremos reclamando, no hemos llegado al parlamento aún pero estamos llevando la palabra de solidaridad y palabra de aliento”.
Con información de Prensa José Brito