El próximo jueves inaugura la sede del comando de campaña en la avenida Francisco de Miranda, al lado de El Tinajero.
El abanderado de Henri Falcón en el circuito 1 de Anzoátegui, Jean Guevara, afirma que el proyecto revolucionario no puede, de ninguna manera, revertir la situación dramática que vive Venezuela, y esta sensación parece que está muy presente en varios sectores de El Tigre que en el pasado eran territorio oficialista.
«La Urbanización San Antonio era impenetrable para los factores de oposición. Hoy nos recibe con los brazos abiertos y además se suma de forma activa a la campaña electoral», expresó el candidato a diputado al Consejo Legislativo Regional.
Con respecto al reciente comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en el que solicita se pospongan las elecciones del 20 de mayo, Guevara fue enfático al explicar el costo en vidas, que tendría modificar la fecha electoral.
«Yo le preguntaría a la Conferencia Episcopal si tiene un plan de contingencia para la gente que se está muriendo de hambre, si tienen un plan de contingencia para cientos de enfermos que no tienen hoy su tratamiento, les preguntaría también si tienen un plan de contingencia que permita afrontar la grave crisis económica que a diario acaba con decenas de venezolanos».
Guevara también manifestó desconfianza con la postura abstencionista que mantiene la dirigencia opositora radicada en Caracas.
«¿Será que sufren del síndrome de Estocolmo? Cómo le decimos hoy a Maduro, que es una persona que viene destruyendo al país, que no queremos votar. ¿A quién beneficia esta conducta? a Maduro».
El aspirante a un curul en el Cleanz, afirmó que la historia económica demuestra que «ningún gobierno en hiperinflación, ha ganado una elección y muchísimo menos cuando es una gestión que tiene el 90% de rechazo».