Este lunes se registró una colisión entre un Fiat Uno y una Chevrolet Tahoe en la Av. Avenida Jesús Subero, en el semáforo del San Remo Mall.
Testigos afirmaron al Vistazo que el conductor de la camioneta azul marino, José Rondón de 54 años, tenía el semáforo en verde y se disponía a salir de la calle 19 Sur rumbo a Guanipa. Sin embargo se vio sorprendido por un Fiat plateado que llevaba dirección Guanipa – El Tigre y presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.
El conductor de la Tahoe frenó rápidamente pero alcanzó a rozar al vehículo pequeño que terminó volcado del otro lado de la avenida, refirió una fuente consultada por El Vistazo.
En un reporte de los Bomberos de Anzoátegui aparece reseñado que el chofer del Fiat, Jesús Camacho de 28 años de edad, presentó escoriaciones en el miembro superior derecho; sus acompañantes Leonardo Pérez de 20 años, escoriaciones en el miembro inferior izquierdo, Isis Pérez de 25 años presentó una herida en el miembro inferior derecho, «los cuales no quisieron ser traslados a un centro de salud», detalla la información del GRUMAE.
A pesar de la negativa, los funcionarios limpiaron las heridas de las personas involucradas en el accidente, como parte de la atención pre hospitalaria que brindan en este tipo de situaciones.