Un hombre de 30 años de edad, quien tenía múltiples registros policiales y estaba siendo investigado por homicidio, murió tras enfrentarse a funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
El intercambio de balas en donde pereció Isaac Antonio Rodríguez Mata, se registró pasada la 1:00 de la tarde del jueves en Cerro de Piedra, ubicado en el municipio Simón Bolívar.
Se conoció que los uniformados realizaban patrullaje por la zona para dar con el paradero de varios delincuentes cuando avistaron a Rodríguez y le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y accionó un arma de fuego contra la comisión, originándose el enfrentamiento.
El individuo resultó herido con tres balazos en la región pectoral y los oficiales lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Razetti de la capital anzoatiguense, lugar donde murió a los minutos de ser atendido por los médicos de guardia.
Los restos del hombre que tenía registro por robo agravado, fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.