El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra dos custodios del almacén del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), por ser los presuntos responsables del incendio provocado en el almacén ubicado en Antímano, Caracas.
En Twitter, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, los identificó como Layla Janeth Miranda Vásquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel.
«Luego que el Ministerio Público realizara las diligencias de rigor, se determinó que el incendio fue provocado con la participación activa de los sujetos antes mencionados, quienes realizaban la custodia de los insumos médicos destruidos por su acción», escribió Saab en la red social.
Agregó que ambas personas serán presentadas ante el Tribunal 2° Contra el Terrorismo, con la actuación de los fiscales designados, 54° nacional y 163° del Área Metropolitana de Caracas.
Los custodios serán imputados por los delitos terrorismo y asociación para delinquir, previstos en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.