Corpoelec instaló cuatro nuevos transformadores para seguir optimizando la calidad del servicio eléctrico en zonas populares de la ciudad de Barcelona, en beneficio de 170 familias de la capital del estado.
Esta jornada fue ejecutada desde la vereda 48 de Tronconal V donde sustituyeron un equipo de 37.5 kva para completar el banco de transformación de energía, logrando restituir la transmisión eléctrica 220 voltios a unos 60 hogares que se benefician de esta fuente de distribución.
La jornada se trasladó al sector El Espejo 2 donde se ubicaron dos nuevos equipos de 70 kva en el banco de transformadores situado entre la calle Venezuela con calle Montes. Ésta adecuación permitió aumentar la capacidad instalada y optimizar sustancialmente la distribución de energía en esta populosa comunidad, atendiendo el requerimiento de 70 familias quienes ya cuentan con un servicio confiable en sus hogares.
Por ultimo fueron beneficiados los habitantes del sector La Ponderosa, con el reemplazo de un equipo averiado de 75 kva en la calle Negro Primero, mejorando el servicio de otras 47 familias.