Aproximadamente a las 11:40 AM del domingo 28 de agosto en la avenida Fernández Padilla adyacente Repuestos Guanipa, un vehículo marca Fiat, modelo Uno, año 2001 de color negro, registró un incendio en el área del motor cuando la manguera de combustible se rompió. Las llamas fueron sofocadas por los ocupantes del vehículo que era conducido por Johan Rojas quien resultó ileso.
Escrito por Manuel Ruiz y Nilsa Varela.
Hasta el lugar se presentó la unidad 033 de los Bomberos Anzoátegui estación El Tigre para realizar labores de prevención y seguridad.
Minutos después y a pocos metros del primer siniestro, hubo una colisión con 4 vehículos implicados. El presunto causante de dió a la fuga; según testigos era un Chevrolet Optra color negro.

Los otros vehículos afectados:
Camión marca Chevrolet modelo NKR, color blanco, placa, A21AM7A, año 2014 de color blanco, conducido por Luis Corvo quien resultó ileso, mientras que su acompañante identificada como Rosmery Caribe sufrió una lesión en el miembro inferior izquierdo a nivel de la rótula, siendo atendida por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos.
Honda, modelo Civic, placa AG244EM de color verde, conducido por Luz Mariana Francis, quien resultó ilesa.
Camioneta marca Chevrolet modelo LUV DMAX, año 2012, placa A97AU2K de color blanco, conducida por Guillermo Parra y su acompañante María Traini, ambos resultaron ilesos en este hecho.
Hasta el lugar del siniestro hicieron acto de presencia funcionarios de Poliguanipa y Tránsito Terrestre de la PNB.