La incautación de 107 envoltorios de la droga denominda crispy con un peso total de 60.660 kilogramos, se produjo en el punto de control fijo de Clarines con el can “Nerón” del Comando Nacional Antidrogas.
El mayor General Sergio Rivero Marcano comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR) informó la captura de Yolver Rivero Valera de 39 años de edad cuando se trasladaba en un Toyota, blanco chasis largo placas AA107FC donde transportaba los 60,660 kilogramos de marihuana transgénica o súper marihuana ocultos en un doble fondo detrás de los asientos laterales.
El cargamento provenía de Colombia, hizo trasbordo en Caracas y tenía como destino la ciudad de Cumaná, estado Sucre para luego sacarlos del país vía marítima.
En lo que va de año han sido incautados un total de 1.334,755 kilos de diferentes tipos de droga en la entidad en 12 grandes procedimientos realizados por efectivos del CZ 52, siendo el punto de Clarines en la troncal 9 la punta de lanza con la detección de 1.007.275 kilos.