Carlos Eduardo Marrón Colmenares, propietario del portal DolarPro.com fue imputado por el Ministerio Público por los delitos de información falsa sobre el tipo de cambio contemplado en la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos.
El propietario del portal de índice cambiario fue aprehendido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Su detención fue solicitada por las fiscalías 73° y 74° nacional y acordada el 10 de abril por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas. Los fiscales igualmente solicitaron a la instancia judicial que admita la acusación y ordene el enjuiciamiento del dueño del referido portal registrado en Florida, Estados Unidos.
Requirieron que se mantenga la medida de privativa de libertad contra Marrón Colmenares, quien está recluido en el Internado Judicial Rodeo III, estado Miranda. También pidieron mantener las medidas cautelares de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias.
El fiscal General de la República, Tarek William Saab, al anunciar el procedimiento sostuvo que la referida web tenía como objetivo aplicar el terrorismo financiero, promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana.