En total hubo 11 personas detenidas este viernes por delitos relacionados a la posesión ilegal de carne.
El Comisionado William Rodríguez, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigrito informó que en la zona rural, específicamente en la avenida Mariño cruce con la redoma La Guarapera, funcionarios de su despacho vieron en actitud sospechosa a los pasajeros de una camioneta marca Nissan, modelo Titán, blanca con logos de Pdvsa, sin placa.
Luego de dar la voz de alto consiguieron una res completa descuartizada, distribuida en cuatro sacos.
Detenidos por abigeato
Jhon Emilio Chigua de 41 años, trabajador de Pdvsa San Tomé, división Ayacucho, residenciado en el sector El Mirador de Guanipa.
Yossier Antonio Vidal Figuera (27) obrero residenciado en el sector 17 de diciembre, Daniel Maicol Figueroa de 26, Jimmy Eduardo Figuera Maximilian (20), César Andrés Vegas Ruiz (24) y José Luis Olivier Villarroel (20) que portaba un escopetín calibre 12 milínetros.
En otro caso resultaron detenidos dos hombres y una mujer por tener en funcionamiento una carnicería clandestina en el sector San José de Monteverde.
Al momento de la captura habían tres vacas descuartizadas.
Detenidos
Arelis María Sequea Belén (37) propietaria de la vivienda, su hijo Victor José Benavides Sequea (22) y Julio César Dallas (29) presunto miliciano activo, que se sospecha utilizaba su uniforme para ingresar en fincas y hacer estragos.
Atraco en carnicería
William Alexander Monroy (24) (con antecedentes de robo y hurto), Joan Perez Arreaza (24), fueron detenidos cuando tenían a unas personas sometidas en la carnicería Gracia de Dios de la calle Caracas cruce con calle Yaracuy.
** El dueño de una finca de Cristobero, municipio Freites, reportó recientemente en este centro policial la desaparición de unas 8 reses.